Mi Cartera…. Un mundo aparte!!

Soy una fanática de las carteras ¡! Las amo!! Me gustan todas!!

Que puedo decir… las adoro y tengo de todos los colores (rojas, negras, blancas, marrones, verdes, azules, combinadas), tamaños, telas, cueros, de marcas, truchas!! Para mi comprar una cartera puede ser orgásmico!! Adoro comprar carteras!!

Y de acuerdo a la ocasión tengo una cartera distinta… Tengo para ir al trabajo, para salir con mis amigas, para los fines de semana, para una noche especial, para ir al cine, para ir a cenar, para irme de vacaciones… También tengo bolsos (un poco más grandes que las carteras) para ir a la facultad, también tengo portafolios para poder trasladar todos mis papeles de la oficina a casa y así me podría pasar ahora describiendo un mundo que para mucho hombres es desconocido ¡!

Siempre me llamaron la atención, pero lo que más me fascina es lo que hay dentro de las carteras….

Dime que llevas en la cartera…. Y te diré quien eres!!

Y la mía es la de la típica neurótica… llevo de todo ¡!

Rubor (varios colores), rouge (pintalabios), cubre ojeras, lápiz para ojos, lápiz para labios, gloss (brillo labial) transparente ( sin sabor) y de color ( sabor a fresas), peine, cepillo, cepillo de dientes, pasta de dientes (quizás tengo suerte y duermo en otro lado), preservativos (chica precavida vale por dos!), toallitas, tampones, pañuelos descartables, anteojos (soy miope), la cajita de las lentes de contacto (no uso los anteojos pero x las dudas los llevo), gotas para los ojos (mi ultima adquisición), billetera (q no uso), llaves, agenda, lapicera (siempre llevo 2 pq seguro alguna de ellas no va a funcionar), un kit de primeros auxilios (hilo, aguja y curitas), mis adorables Refresco (soy anticuada y que?), plata tirada (la billetera no la usa), monedas (quilombo p tomar el bondi), anteojos de sol y obviamente mi querido celular ¡!!!

Como se darán cuenta mi cartera es un mundo donde conviven diferentes aspectos de mi vida y la verdad es que cada vez que cambio de cartera me digo a mi misma que debo dejar algo en casa… Pero saben que pasa cuando hago eso?? … Justo lo que dejo es lo que necesito!! Y odio que eso me pase!! Así que me llevo todito! Por supuesto me paso toda la noche agarrada a mi cartera pq si llego a perderla creo que podría morirme en ese mismo instante ¡!

Pero no es solo lo que llevo sino lo que voy guardando durante el día… no me gusta tirar los papeles en el suelo… así que los guardo y saben donde?? …En mi cartera!! Y los boletos? … adentro también!! Y con ellos también van los folletos que me entregan en las calles y al final del día mi cartera se convierte en un caos total ¡!

Lo peor es cuando suena el celular…. Si estoy en un resto no hay tanto problema pq puedo sacar algunas cositas… pero en la calle?? IMPOSIBLEEE!! Así que sigo caminando con una cartera que canta HELLO MOTOOO ¡! Y la gente me mira como esperando una reacción de mi parte. Algunos deben pensar que soy sorda o idiota, pero nada más lejos de la verdad, conozco la jungla que es mi cartera y no puedo arriesgarme a perder nada valioso x un llamado en plena calle!!

Así que ya sabes si llamás por teléfono a una mujer y no te contesta rápido… No la putees… pensá que quizás para encontrar el maldito aparato tiene que sortear varias postas!!

Comentarios

  1. Les recomiendo el siguiente link donde encontraran una gran variedad de Modelos y diseños de Carteras, Bolsas y Bolsos de cuero de vaca con pelo
    El sitio tambien ademas contiene sugerencias y tips sobre diseño y decoracion. En la seccion FAQs trata acerca de como cuidar y limpiar productos de cuero, como asi tambien de Piel de Vaca

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...