La procesión va por dentro ..
Hace varios meses que no soy feliz, sin embargo cada día me levanto y finjo ser algo que no soy. Me muestro alegre, segura, feliz, capaz de llevarme el mundo por delante… pero la realidad es completamente diferente.
Por dentro me siento vacía, no se lo que quiero y siento que todo me sale mal. Creo que soy una gran actriz… durante años llevo fingiendo ser algo que no soy. Las personas que me conocen creen que soy segura, alegre... si alguno supiera lo mal que me siento, hay días que no tengo ganas de levantarme, me miro al espejo y solo veo fealdad. Mi cabeza trata de decirme que estoy equivocada pero yo se que no es así. No se cuando empezó esto, no puedo recordarlo, pero cada día que pasa me alejo más de la persona que era.
¿Alguna vez ustedes se sintieron así? Se que tengo miles de cosas para ser feliz pero no lo soy. Siento que a mi alrededor cada persona que conozco tiene un propósito en la vida y yo todavía no encontré el mío. ¿Cómo puedo saber que es lo que debo hacer? ¿Cómo puedo salir de esta realidad que me ahoga?
Cuando cierro mis ojos me trasporto a un mundo donde todo es maravilloso, donde las personas me aceptan como soy, con mis defectos y mis virtudes y yo acepto al resto tal como es.
Tengo miedo… miedo a vivir, a sentir, a ser feliz.
Cada vez que estuve a punto de alcanzar la felicidad algo salió mal… quizás no merezco ser feliz, quizás en esta vida estoy pagando por cosas que hice en otras vidas…KARMA.
¿Será así?
wow! creo q a todos nos pasa un poco. a veces creo q la vida es simplemente asi. mala onda. esta en uno ponerle una onda. me gustó tu blog!
ResponderBorrarHola Cold! Y si la vida tiene sus alatos y bajos. Hay q tratar de disfrutar lo mas q se pueda.-
ResponderBorrarGracias x visitarme!!
Besos