Fui a una bruja (Primera parte)

Cansada y aburrida y pensando que estoy engualichada o algo por el estilo fui a una bruja…. Tsunami de Chanes!!! No soy muy creyente en estas cosas pero nunca se sabe y como no tengo nada que hacer que mejor que gastar dinero yendo a una vidente para que me tire las cartas!!
Si alguno de ustedes nunca fue a una bruja (yo he ido a miles) siempre es importante conseguir alguna que tenga buenas referencias, es decir, que algo que esta señora o señor haya dicho se cumpla.
Y si somos sinceros no es muy difícil saber porque vamos a ver a una bruja… hay 3 temas importantísimos que nunca se dejan de preguntar AMOR – DINERO – TRABAJO. Estos son los pilares de una consulta. Con lo cual la bruja ya tiene un 30 por ciento adivinado… sino vas porque te falta trabajo, vas porque no te gusta el sueldo que recibís y sino es por ninguno de estos dos temas… definitivamente perteneces a la legión de hombres y mujeres que consultan el Tarot por el AMOR ¡!
El lunes recordé que mi amiga había ido a verla, así que la llamé y le pedí el nro. Corté y ni lerda ni perezosa la llamé, me contestó y me dio un turno para el día siguiente a las 12 del mediodía. Muchas de las brujas a las que he ido vivían en zonas poco recomendables pero esta vive en un barrio muy lindo de Buenos Aires. Cuando llegué al edificio, me encontré con un lugar divino. Toque el timbre y me dijo que esperara un momento que ya bajaba.
Cuando la vi acercarse me gustó. Más que nada me gustó su mirada, me recordó a esas tías buenudas que siempre hay en la familia. Me sentí cómoda. Subimos al ascensor, llegamos al segundo piso y me hizo pasar al consultorio. Las paredes estaban empapeladas con diplomas de diferentes cursos que había realizado la brujita.
Me senté y lo primero que me dijo fue que no hablara, que ese era su trabajo. Me miró, sonrió, tomo el mazo de cartas y mientras hacía eso me preguntó mi edad y mi nombre. Cuando dejó de mezclar el mazo de cartas, las apoyo en la mesa y me pidió que con la mano izquierda, hiciera 3 cortes hacia la izquierda. Yo estaba muy nerviosa, no se porque pero me sentía así. Cuando termine de hacer el corte, empezó a acomodar las cartas frente a ella y durante unos minutos se quedó callada. Yo la miraba cada vez más nerviosa, por mi cabeza pasaban miles de pensamientos, desde no me voy a casar nunca, hasta me muero mañana ¡! Re positiva la mina!! Jajaja.
Y en eso… comenzó a hablar con una rapidez que me asustó. Habló de mi personalidad, mi infancia, mi familia, mis amigas y cada cosa que salía de su boca era cierta. En ese momento yo estaba feliz… pero nunca hay que cantar victoria antes de tiempo.
Me miró y me dijo: “En tu vida no hay ningún hombre y si seguís así te vas a quedar sola… tu vida amorosa esta cortada, encasillada, estancada”
Mierda pensé para que vine?? Para escuchar esto?? Ahí me quise morir (pensé tirarme por la ventana pero recordé que estábamos en un 2º piso y que quizás con la mala leche con la que vengo... en vez de matarme quedo en coma), me agarré a la silla y empecé a rezar para que terminara el calvario.
Con voz seria la brujita prosiguió y me dijo “Menos la muerte todo tiene solución” Lo único que hay que hacer es limpiarte… Yo me encargo. Cuando me dijo estas palabras sentí que hablaba con el mismísimo Don Corleone.
La miré con ojos de carnero degollado y le pregunté: Está segura que puede arreglarme?? Si nena quedate tranquila, esto es cuestión de días, en menos de un mes el asunto va a estar solucionado. Lo único que tenés que tener es fe y confiar en mí. Y me dijo que la sesión había terminado. Le pagué y me fui.
Esto pasó hace 72 horas y recién tengo que llamarla la próxima semana… Podrá solucionar mi vida?? O me quedaré sola y triste penando por el mundo?? En una semana lo sabremos…

Comentarios

  1. ¿Y quó pasó a final de cuentas con la bruja? Hará algunos años fui y me dijo que conocería a alguien, pero ya pasaron cinco años y nada...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog