Existe el Amor a primera vista ?? (Segunda Parte)

Sigo creyendo en el amor a primera vista. Mis amigas dicen que soy demasiado exigente y si lo pienso también lo dice mi psicóloga. Busco la relación perfecta, con el hombre perfecto. M dice que debo salir con alguien, cogérmelo y dejar que todo fluya, pero el problema es que no sirvo para tener sexo ocasional y las pocas veces que lo he hecho me sentí vacía.
Tengo 31 años y sigo esperando a mi media naranja. ¿Será que yo soy la equivocada? ¿La que vive al revés del mundo? ¿Será por eso que me encantan las novelas románticas donde los personajes se ven por primera vez y aunque durante todo el libro tienen encontronazos, sabemos que al final triunfará el amor?? Quizás ese sea el problema… quiero vivir una historia de amor de novela, quiero encontrar a un hombre que no solo me existe sexualmente, sino también mentalmente.
Lo que más me atrae de un hombre es su mente… muero por los hombres inteligentes y seguros de si mismos, pero… donde están? Los hombres que conocemos cuando salimos distan de ser el ideal, es más, creo que todo lo bueno ya esta casado, en pareja o es gay…
Eso nos lleva a mi siguiente pregunta… ¿existe la pareja ideal? ¿Existe el amor? O el amor se transformó en una simple palabra de 4 letras que solo podemos leer en los poemas o ver en alguna película?? De mis amigas solo una de ellas tiene una relación estable y cuando nos encontramos y ella viene con su novio, a veces, solo a veces vuelvo a creer en el amor.
No quiero conformarme con una relación vacía, yo quiero todo y sino puedo obtenerlo prefiero seguir sola, con mis libros, mis fantasías y con la esperanza de que algún día no muy lejano toque a mi puerta el amor. Porque de algo estoy totalmente segura y es que cuando lo encuentre, los dos nos reconoceremos, porque seguramente habremos sido amantes en otra vida…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...