En esos días de histeria femenina!!

03:30
Me duele la panza, siento que un enanito esta golpeando mis ovarios y esta a punto de hacerlos estallar.
04:00
Creo que lo consiguió… me indispuse.
04:05
Fui al baño a buscar un tampón (odio las toallitas). Me mire al espejo…. Soy un Monstruo, estoy ojerosa, con granos, tengo panza de embarazada y sigo con dolor!!
04:15
Me tomé 2 IBUEVANOL (efecto rápido)
04:20
Supuestamente el efecto es inmediato…………………………………. NADA, todavía me duele.
04:25
Empieza el ataque de histeriaaaa:
- Diosssssssssssssss!!!! Odio ser mujer, odio menstruar, me siento mal, me duelen las tetas, me duelen los ovarios, tengo unos granos inmensos en mi bello rostro y lo peor de todo es que tengo ganas de llorar y no tengo idea porque (también tengo ganas de matar a alguien y tampoco se porque) ¿Por que mierda nosotras tenemos que pasar por esto?? Es más por que mierda no son los tipos los que sufren esta mierda cada mes??
Aclaro no quiero escuchar a ningún idiota decirme que gracias a eso las mujeres sabemos lo que es la maternidad y bla bla bla…. A ellos les digo: EN ESTE MOMENTO NO ME IMPORTAAAAAAAA !!!!!
04:35
Quiero que el dolor se vaya ¡!!!!!! Quiero despertarme y no sentir dolor ¡! El enanito me sigue pegando, aunque ahora solo lo hace en el lado derecho, mi ovario izquierdo esta descansando (surtió efecto uno de los IBU)
Si estoy sufriendo el típico ataque de histeria… y que? No puedo tenerlo??

Comentarios

  1. Me recordaste a mis hermanas cuando estaban solteras. Sufrían lo mismo y en verdad uno como hombre no sabía qué hacer. De veras, mis respetos a las mujeres....

    ResponderBorrar
  2. Es terrible!!!!!!!!!
    Si lo padecieras lo comprenderias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...