Tentación...

Me levanté de la cama y fui hasta la cocina a tomar un poco de agua. Cuando regresé a la habitación no pude resistirme y me quedé parada, apoyada contra el marco de la puerta mirándote dormir.

La cama estaba toda revuelta, parte de la sábana colgaba a un lado de ella. Te encontrabas de espalda, como siempre tu mano estaba debajo de la almohada y tu rostro miraba hacia al costado. Una pequeña sonrisa asomaba a tus labios.
Eras una tentación, aunque estaba cansada por la noche que habíamos pasado, mi cuerpo comenzó a sentir nuevamente el deseo.
Quería resistirme pero no podía, comencé a sentir un deseo incontrolable que se mezcló con el hambre... si amor, sentí hambre por vos... deseaba saborearte nuevamente, sentir tu sabor en mi boca… mmm ya no podía resistirme, pasé mi lengua por mis labios y sonreí pensando en el banquete que muy pronto iba a darme... tu piel y el chocolate.
Sigilosamente salí y fui hasta la cocina a buscarlo.
Cuando regresé a la habitación, te habías dado vuelta como si instintivamente supieras lo que pensaba hacer.
Lentamente me deslice entre tus piernas, suavemente comencé a besarte y tocar tu cuerpo, poco a poco volvías a la vida, te seguí besando, recorriendo tu cuerpo con mi lengua, mientras lo hacía abriste tus ojos y me miraste, te sonreí y en mi rostro pudiste ver mi deseo y mi hambre.
Me incorporé y busqué el helado de chocolate. Tomé una cucharada y poco a poco fui bajando nuevamente…
Sonreíste, cerraste tus ojos y me dejaste hacer.


No hay nada más rico ni más placentero que tu sabor mezclado con el chocolate...

Comentarios

  1. gracias por la bienvenida al mundo del blog, vamos a ver como sigue.
    Muy bueno tu blog, me gusta y ya lo puse en los recomendados, me pasaré seguido por acá y espero que hagas lo mismo.
    Y ahora si comentando tu entrada, que rico es despertar y ver una mujer ansiosa de sexo, asi puedes aprovechar esas erecciones matinales que tenemos casi siempre

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado el blog!
    Y coincido con vos en que sería un desperdicio perderse la lujuria matinal!
    Yo voy a darme una vuelta por el tuyo para contestar esas preguntitas q pusiste!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mary,
    Me gustan esos juegos con chocolate, miel, nata o cualquier otra cosa que me permita saborear a la mujer.
    Salut

    ResponderBorrar
  4. muy bien mary, pues yo también me voy a pasar seguido por aquí para participar y disfrutar de tus entradas, que me ponen duro...

    ResponderBorrar
  5. ...y con tu entrega y complicidad..


    H.

    ResponderBorrar
  6. Rigoberto,
    Te recomiendo la miel tibia ... deja al otro sin palabras! (por lo menos es lo q me pasó a mi)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Señor H
    Gracias por sus comentarios.. entrega y complicidad... buenas palabras.-
    Beso!

    ResponderBorrar
  8. ... solo H, por favor
    Gracias a ti.

    ResponderBorrar
  9. Hola Mary, ¿podria preguntarte como es eso de la miel tibia?, ... me atrae esa idea, me gustaria probarlo, ...¿como se calienta la miel?....
    gracias.
    H.

    ResponderBorrar
  10. Te cuento compras la miel y la ponés en un recipiente p microondas.- Tenés q calentarla, te recomiendo q programes el microondas cada 15 segundos y vayas chequeando.- Esto depende de la cantidad de miel q utilices.-
    Después contame.!

    Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...