Por no mirar ...

Hoy fue un día bastante extraño en mi vida, no se como o porque terminé hablando con 2 hombres de mi pasado.-
De uno fui solo su amiga, con el otro hubiese querido tener algo pero como era mucho más chico que yo, dejé pasar la oportunidad y tengo que reconocer que después de lo que hoy me pasó, me arrepiento de haberlo dejado ir.-
Hace un par de meses me reencontré por facebook con un ex compañero de la universidad y como pasa siempre, al principio chateabamos todos los días para tratar de ponernos al día con nuestras historias.- Los meses fueron pasando y los mails y los llamados se fueron haciendo más espaciados.-
Pero esta tarde mientras revisaba el presupuesto de la empresa, recibí un mensaje de él por el msn. Nos pusimos a charlar y en un momento de la conversión me dijo que cuando estábamos en la facultad, él estaba enamorado de mi pero que yo nunca le había dado bola.-
La verdad me quedé asombrada y no sabía que responderle pq nunca me imaginé que el sintiera cosas por mi. Hoy él está casado y formó su familia pero sin embargo siente que soy una cuenta pendiente pq siempre le quedó la duda de que hubiese pasado en esa época si me decía lo que sentía por mi, pero el temor al rechazo fue más fuerte y calló.-
Mientras me escribía y me hablaba de sus sentimientos, traté de recordar como eramos en esa época y como nos tratábamos y aunque recuerdo que teníamos feeling nunca imaginé sus sentimientos.-
Como yo no contestaba me preguntó si me había enojado y le respondí que no, que solo me había quedado pensando en cuantas veces por no mirar bien o por no decir lo que sentimos o nos pasa, perdemos la oportunidad de conocer o estar con alguien que nos gusta.- 
Y mientras le decía esto, vi que ingresaba al chat un flaco que me gusta hace muchísimo tiempo pero como es más chico que yo nunca le di una oportunidad y fue en ese mismo instante cuando decidí lanzarme a la pileta y saludarlo después de no se cuantos meses que llevábamos sin hablar.-
Me saludó con la mejor onda, charlamos un rato de cosas triviales y le pregunté que era de su vida amorosa y ahí me contó que hacía un par de meses había conocido a una chica y se había puesto de novio.
Me quedé helada pq me di cuenta que por mi propia estupidez perdí la oportunidad de salir con un flaco que es sensacional, pero el temor al que dirán fue más fuerte...
Obviamente le deseé lo mejor pero todavía no puedo quitarme el sabor amargo de mi boca y al mismo tiempo vuelvo a releer la conversión con mi ex compañero y pienso en lo que podría haber sido...
No sé que me depara el destino pero espero que venga colmado de felicidad y éxito ... y porque no con un buen par de anteojos para mirar bien a los hombres que me rodean y no seguir dejando pasar oportunidades por estar ciega ...

Comentarios

  1. ¡que bonito¡ me ha encantado....
    gracias , ha sido un momento muy agradable leerte.

    H.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro q te haya gustado.-
    Gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti por lo que escribes.... hasta tu poesia favorita lo fue mia tambien.

    H.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...