A veces no puedo creer lo estúpida que soy



A veces no puedo creer lo estúpida que soy… los años pasan y todavía sigo creyendo que él se dará cuenta que me ama y vamos a estar juntos…
Llevo años torturándome y permitiéndole que me lastime, pero la única culpable de esta situación soy yo.
El hace su vida y yo trato de hacer la mía, sin embargo, cuando me llama o lo veo, todo deja de existir.
Es una relación enfermiza, se que me hace mal, pero no puedo dejar de verlo.
Cada vez que nos encontramos, las manos me transpiran, el corazón me late tan rápido que siento que va a estallar. Y lo peor de todo es que él lo sabe. Disfruta con este juego. Porque para él, soy un juguete, con el que juega cuando tiene ganas y lo peor de todo es que yo lo permito.
Hablar con él, verlo… me destruye, trato de no demostrarselo y de convencerme a mi misma que no me pasa nada , pero no es verdad. Lo amo.
Hace 5 años me enamoré perdidamente y nunca deje de quererlo, por más que quise.
Y hoy fue el colmo de los colmos, sonó mi celular y era él… estuve tentada a no contestar y dejar que saltara el contestador, pero me dije que podía hacerlo, hablamos unos minutos y mientras escuchaba su voz (no tengo idea de lo que decía), en un segundo recordé todo lo que siento por él. Y mientras trataba de asimilar lo que me estaba pasando, tiró la bomba!!
El llamado era para despedirse porque en 10 días se va a vivir al exterior y quería despedirse de mí. (Q dulce no?)
También quería avisarme que abrió una casilla de correo para poder hablar tranquilo conmigo… Léase: NO QUIERO Q MI MUJER SE ENTERE.
Y yo anoté la dire y antes de sentarme a expiar mis culpas, la agregué en el MSN, como la idiota que soy.
No puedo seguir así.
Mientras escribo estas líneas, sigo llorando, creo que nunca llore tanto como hoy.
Lo amo tanto y lo odio tanto… Es verdad que el odio es la otra cara del amor. Y es por eso que debo dejar de pensar en él, pero como mierda hago? Como se deja de sentir? Como se mata el amor? Como logro olvidarme de él? Como hago para sacarlo de mi vida?
Porque se que así no puedo seguir viviendo y sin embargo pensar en no verlo mas, en no oír su voz o ver sus ojos…. es como morir.

Comentarios

  1. Hola... soy el único que ha comentado en tu blog. Te encontré en el hi5 y ahí encontré tu blog..... Me gusta como escribes y sobre los temas que topas. Me pareces muy sincera contigo misma... es decir, creo que hay poca gente que puede criticarse a si misma . Me encantaría saber mas de ti.

    ResponderBorrar
  2. Mi estimada Fer: Yo también viví o vivo algo semejante. También llevo 17 años con una amiga, bueno, primero fue mi novia (mi primera novia, por cierto), sin embargo, creo que con ella fui lo bastante honesto para decirle y quedara bien claro que si nos veíamos sólo era para tener sexo. Sé que siempre ha estado enamorada de mi, me la ha dicho, pero siempre le aclaro que no le puedo dar lo que ella espera. Ha comenzado a hacer su vida, pero también de mi parte he dejado que la haga, no me meto con ella o sus relaciones... Incluso, creo que pusimos como regla (ya no recuerdo bien) no vernos cuando tuviéramos pareja. Si acaso en encuentros sociales nos veríamos.

    Creo que hay un detalle en tu caso: él tu usa y tú, aunque te das cuenta de eso, sabes que no te ofrecerá nada y te dejas usar. No pasa nada si simplemente dices no. Es tiempo de que hagas tu vida, porque él ya la está haciendo y tú no estás considerada en ella.

    Después de leer tus anotaciones en el blog, una buena parte de tus relaciones está girando en la decisión que él haga sobre ti, pero nunca llegara esa decisión. Espero no te molesten mis comentarios. Saludos

    (Jorge, no eres el único que llegó al blog por el Hi5... )

    ResponderBorrar
  3. Jorge!!

    Te das cuenta fuiste el primero de algo en mi vida! Y te aseguro que de eso hace muchoooo tiempo!

    Segui comentando que me encanta!!

    ResponderBorrar
  4. Querido anónimo ... tenés mucha razón!! Debería dejarlo pero si esa historia no hubiese sucedido, lo más probable es q yo no escribiera!! Asi EL IDIOTA me hizo un bien!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Fer:

    Se supone que no era "Anónimo". Nos conocimos en el Hi5. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Emiliano! Ya se quien sos !! Como estas?

    Besos y gracias x pasar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...