Unas palabras al lector…

Cuanto tiempo sin escribir… es extraño, pero este blog se convirtió en algo tan importante, que lo cuido como a un bebé. En él pude ir cerrando historias de mi vida, todavía me es difícil darles la dirección a mis conocidos. Sin embargo el saber que alguien navegando por internet se tomó el trabajo de entrar y leer lo que escribo, me llena de satisfacción. Con este blog no busco fama ni nada por el estilo. Como les dije anteriormente a mi me sirvió de catarsis. Puedo ser yo misma. Hablar de lo que me pasa y de lo que le pasa a las personas que están a mí alrededor. No creo que sea egocéntrico, creo que es una buena forma de ayudar a alguien si le sirven mis experiencias o hacerlos emocionar con alguno de los relatos.

Por eso quería darle las gracias, gracias por leer mis historias, gracias por los mensajes y las sugerencias y por las historias que me cuentan para darme ideas y así poder plasmarlas en este lugar…

Prometo volver a escribir una historia por semana!! Esa es mi meta para este año…. y bajar los 3 kilos que me faltan… pero esa es otra historia!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...