RETIRO Y TU RECUERDO

La estación de Retiro trae a mi memoria aquel verano que pasamos juntos.

Recuerdo la noche que por primera vez me dijiste TE AMO.

Recuerdo mi respiración entrecortada mientras susurrabas a mi oído palabras que no entendía.

Recuerdo tus manos acariciando lentamente mi cuerpo.

Recuerdo el sabor de tus labios ( tus besos siempre tuvieron sabor a miel).

Recuerdo las noches que pasamos mirándonos, tocándonos, besándonos.

Recuerdo tu perfume impregnado en mi ropa y que al quitármela seguía estando sobre mi piel.

Recuerdo el día que dijiste que habías dejado de amarme.

Recuerdo los días y las noches en los que estuve sola, tratando de comprender porque ya no me amabas.

Recuerdo el dolor de mi alma. El vació de mi alma.

Recuerdos ... solo recuerdos.

Recuerdo que un día el dolor dejo paso a la quietud.

Recuerdo que la tristeza se convirtió en alegría... y la vida volvió a cobrar sentido.

Recuerdo que un día en la Estación de Retiro me olvidé de vos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog