PARA VOS

Amor:
No puedo olvidar tu mirada cuando dije que te había engañado. Nunca me miraste así. Lo único que atinaste a decir fue ¿Por qué? Y yo no supe que contestarte. Todo lo que pensaba decirte como por arte de magia desapareció de mi mente. Ni siquiera pude seguir mirándote. Y en ese preciso instante comprendí dos cosas: que te había perdido y que te amaba. ¿Como pude ser tan estúpida? Fuiste lo mejor que me pasó, me querías, me mimabas, me cuidabas. Te preocupabas por mi. Y yo lo destruí.
Si decidí escribirte estas líneas es porque quiero que entiendas porque lo hice, no te pido que me perdones, se que es imposible.
Solo puedo decirte que sentí miedo. No pude manejarlo. Necesitaba escapar y cometí un error. En mi vida hice cosas de las que me arrepiento, pero lo que te hice a vos no tiene perdón.
Nunca me había enamorado. Para mi el amor es algo que se leía en los libros, nunca pensé que podía pasarme y cuando ocurrió no supe que hacer con ese sentimiento. Y te perdí por mi culpa.
Se que no es justificativo. Pero fue lo que ocurrió. Te pido perdón. No me odies. Te sigo amando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog