Manifesto ....

Trato de alejarme  y sin embargo no puedo hacerlo, a veces me siento como una polilla atraída hacia la luz. se que va dañarme pero no puedo detenerme, su calor me envuelve poco a poco.
Cada vez estoy más cerca, por momentos me siento asfixiada, casi no puedo respirar, trato de alejarme pero no lo logro, es más fuerte que yo.
Se que me hace daño y que juega con mi mente, conoce mis puntos débiles y hace gala de su manipulación para hacerme sentir mal y pese a saber que lo esta haciendo a propósito con el único fin de dañarme, yo le permito que lo haga, no me defiendo solo me quedo ahí, escuchando sus palabras, sus frases hirientes y me siento como un cervatillo en un carretera mirando el coche venir pero sin poder moverme por el miedo....
Miedo ... ¿Cuándo comencé a temer? ¿Cuándo comencé a sentirme de esta forma? ¿Cuándo permití que me maltrataran y opté por no decir nada? ¿Cuándo dejé de luchar? y lo peor ¿ Cuando me convertí en víctima??
Se que tengo un arduo camino por delante, tengo que volver a levantarme y como el ave fénix, renaceré de entre las cenizas. Debo dejar de ser victima para volverme fuerte, debo creer en mi misma y saber que solo yo puedo salvarme, la fuerza está en cada uno de nosotros y yo debo volver a hallarla, quizás lo más difícil no es levantarse, quizás lo más difícil  es saber que puedo volver a caer.
Mi mente es un torbellino, las palabras se agolpan por salir de mi cabeza, frases y palabras llegan a mi mente en un fluir constante, trato de escribir todo lo que puedo y de expresar todo lo que siento, pero es difícil y la tarea por delante es ardua.... tanto tiempo permanecí callada que había olvidado mi propia voz.
Había olvidado quien soy.
No soy mala, no soy buena, no soy puta, no soy virgen, no soy loca, no soy cuerda, no soy fría, no soy cálida, no soy perversa, no soy santa..... Soy una mujer que tiene un poco de cada cosa y que hoy decide hablar y dejar de callar, hoy decido levantarme, mis piernas me sostienen, tiemblo un poco pero se que cada día lograré estar más fuerte, hoy decido dejar de ser víctima... HOY DECIDO SER FELIZ.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La dominante…

La Bienvenida…