Trabajo, trabajo y más trabajo .... ¿Dónde quedaron los días de diversión??
Me levanto, me baño, me visto, me arreglo, desayuno y al trabajo! Horas y horas matándome en mi trabajo tratando de seguir ascendiendo (ya no se donde) porque estoy a cargo del sector!!, viajando por las sucursales solucionando problemas y después de 10 horas de estar en la empresa, salgo corriendo para ir al gimnasio o al spa tratando de sacarme esos kilos que me quedaron del año pasado!!
Un chocolate ... 1 año para bajarlo!!
Y si hablamos de hombres ... estoy para atrás!!! ¡¡Nada de nada!! Ni siquiera la satisfacción de tener un buen polvo! Llegue a la conclusión que el problema no son los hombres .... SOY YO!!
¿En que momento puedo salir con alguien sino tengo tiempo para nada??? Y si a eso le sumo que no me siento bien con mi cuerpo, la ecuación no cierra por ningún lado!! Y no es que los hombres no se me acercan, al contrario, se que soy linda y sexy sin importar si tengo o no un par de kilos de más. Aparentemente a ellos no les importa. El problema como dije soy yo!
Los espanto! Sino es por mi personalidad avasallante, es porque me invitan a salir y como viajo muchísimo nunca logro llegar a una segunda salida! Y si llego a la segunda salida estoy tan cansada que en lo último que pienso es en el sexo. Además soy de las que creen que para acostarse con alguien hay que esperar como mínimo 3 salidas importantes.
Así que así estoy, sin sexo porque no llego a la tercera salida, sin sexo porque no me gusta como me veo, sin sexo porque dejan de llamarme y sin sexo porque me olvido de llamar!!!
Fin de año va llegando y con él un sinfín de posibilidades, definitivamente tengo que cambiar de estrategia porque si sigo así lo único que voy a acumular es dinero para comprar chocolate y como después me voy a sentir mal, terminaré gastando el resto del dinero en el gimnasio o en el algún spa!!!!
DEFINITIVAMENTE LA ECUACIÓN NO CIERRA ... A CAMBIAR SE HA DICHO!!!
Todas alguna vez creimos que lo importante era ascender,lograr ganar estatus y dinero y eso esta genial si, pero como bien dices tu hay que disfrutar de otras cosas tambien importantes: tener sexo para mi es una de ellas y hace mucho que aposte por darme caprichos sexuales solo con un hombre que me seduzca a mi, así que te deseo tiempo libre y buen ojo para fichar a ese tio afortunado que te permita vibrar otra vez con mil placeres carnales guapa, te dejo besitos y riete de la vida suele funcionar cuando se aleja algo que deseamos.
ResponderBorrarEs como lo describes, amiga! Habrá que barajar otra secuencia de prioridades, por lo menos, de vez en cuando... Te deseo lo mejor, que encuentres esos tiempos que te están faltando.
ResponderBorrarBesitos azules desde mi playa y mi horizonte...
Queridas amigas!! Gracias por sus comentarios y por pasar a leer mis historias!
ResponderBorrarBesos
Pues yo creo que tú misma te lo estás diciendo todo... sé quien y como tú quieras...
ResponderBorrarSaludos
Gracias!!! Tenes mucha razón pero a veces necesitamos que otro nos lo haga ver! Gracias por hacerlo!!
BorrarbESOS!