Recetas para el amor…

Navegando por la red…

Encontré estas recetas para conquistar al ser amado, si les funciona… avisen!!

Receta de la miel

¿Que necesitamos? · Una vela azul, lo más grande posible. · Miel, a ser posible de azahar. · Un lápiz. Debes realizar esta receta un viernes al levantarte de la cama, como máximo a las doce del mediodía, aunque la mejor hora es por la mañana temprano. Si es posible, lo ideal es llevarla a cabo un día en que vaya a haber Luna llena, pero te recuerdo que por la noche no se puede realizar este ritual. Comenzamos. Escribe a lo largo de la vela, de abajo arriba, el nombre de la persona que quieres atraer hacia ti, y embadurna la parte inferior con miel. Ahora sitúate en una habitación alejada, donde nadie te moleste, y enciende la vela. Debes estar totalmente concentrado cuando recites esta oración: "Tú (nombre de la persona que queremos atraer) y yo (tu nombre) seremos felices, siempre tendremos paz y amor, la ira no cegará nuestra mente y ambos evitaremos las discusiones cuando se presenten". Concéntrate durante unos minutos y piensa en el problema que tienes; visualízalo alejándose de ti e imagínate a tu pareja viniendo hacia ti, amable y bondadosa. Deja que la vela arda durante 20 minutos y después apágala con los dedos. IMPORTANTE: Hay que esperar un tiempo para comprobar los efectos de la receta, aproximadamente unos tres meses, a lo largo de los cuales puedes seguir realizándola los viernes de Luna llena.

Para encontrar un amor o mantenerlo

¿Qué necesitas?

· Una vela roja. · Un poquito de miel. · Un vaso de agua. · Pétalos de rosa.

En un papel escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer hacia ti.

Si se trata de encontrar el amor, escribe que deseas conseguir ese amor.

Enrolla el papel alrededor de la vela y pégalo, aunque nunca con celo. Cuando lo hayas hecho, embadurna con miel tanto la vela como el papel adherido a ella, y entonces enciéndela.

Después visualiza lo que deseas conseguir: si ya tienes un amor, pide que funcione bien, y si no, imagina a una persona que viene hacia ti.

Entonces deja que la vela se consuma; no olvides poner junto a ella un vaso de agua.

Alrededor del vaso y de la vela debes colocar los pétalos de una rosa blanca o roja.

IMPORTANTE:

Para que esta receta tenga éxito es importante que la hagas, como su propio nombre indica, durante la primavera. Resulta especialmente efectiva si la pones en práctica cualquier día de la primera semana de la estación, bien al amanecer, bien durante el transcurso del día. Pero sobre todo, yo te aconsejo que pongas mucha fe en lo que estás haciendo.

Comentarios

  1. Hola Mary de mis sueños húmedos: No quería anotar un mensaje, pero tengo la imperiosa necesidad de saber de vos... Dime: ¿sirve estas recetas? ¿Y si las hago pensando en ti funcionarán? Ja, ja, ja... es broma. ¿Cómo has estado? ¿En que anda metido tu aventurero corazón? Por el silencio de tu blog siento que hay alguien ocupado tu tiempo y tal vez tu corazón... Saludos

    ResponderBorrar
  2. Alguno probaré, brujita , a ver si por fín me lleva a esa playa o donde quiera!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderBorrar
  3. No había visto esas recetas... muy interesantes... me las apunto. Seguramente como todo puede que no funcione, pero por probar que no quede ¿no? jeje...

    Besito

    ResponderBorrar
  4. Reina y Lydia!! De corazón espero que les funcione!! Yo pienso ponerlos en práctica y veremos q pasa!!!

    Besos !!

    ResponderBorrar
  5. Hola ANgel!

    Estuve con mucho trabajo y mi mente estaba ocupada pero prometo postear mas seguido!!

    y con respecto a la receta ... prueba y veremos que pasa!!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...