En una noche de frio entraste en mi vida. Con solo mirarte me di cuenta, que mi alma

te pertenecería por siempre.-

Por eso, por momentos me siento inundada de vos.

Pero cuando me doy cuenta, que no te tengo. Siento un profundo vacio.

Quisiera no ser tan cobarde para remediar esto. Llamarte por teléfono o escribirte una carta.

Pero no puedo hacerlo. Tengo miedo.

Así que seguiremos así… Vos por tu lado, con tus amigos, con tu gente, sin saber que te quiero,

sin saber que existo…

Y por otro lado estaré yo, sabiendo que te quiero, sabiendo que existís …

Pero con miedo a decírtelo, por temor a tu rechazo.

 

Comentarios

  1. Si yo fuera ese hombre que tanto te mueve los miedos...

    ResponderBorrar
  2. Y si fueras es hombre... que harías?

    ResponderBorrar
  3. Hasta hoy vi tu respuesta...

    ¿Qué haría? Dejar todo y volar hacia ti, aunque rompa mis raíces, aunque no vuelva tras mis pasos, aunque, como en "El lado oscuro del corazón", me cayera en un precipicio porque amar y sentirse amado es más importante que respirar...

    ResponderBorrar
  4. Hola Mary:

    No has escrito. Ya extraño leer tus anécdotas, saber de ti. Me gustaría saber si hay espacio y oportunidad en tu corazón. Quiero ir hasta donde me lleve mi corazón...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...