Me liberé de mi pasado… soy libre para volver a Enamorarme!!



Es increíble, pero hoy se terminó mi calvario!!
Estaba acostada en mi cama escuchando música, cuando mi celular sonó. Lo abrí y me encontré con un mensaje de texto "¿Estas despierta? ¿Querés hablar?
Hacía más de un mes que no tenía contacto con él. No tuve que pensarlo mucho y le respondí que si. 10 minutos después me llamó. Estuvimos hablando más de 2 horas. Hablamos de mi trabajo, del suyo, de los cambios que hubo en nuestras vidas a lo largo de todos estos años… y mientras hablaba con él, una paz comenzó a nacer en mi interior.
Caí en la cuenta de que había dejado de amarlo. No sentía dolor al escuchar su voz, no pensaba en besarlo o abrazarlo. En segundos paso de ser el amor de mi vida, a un amor de juventud. Mi primer gran amor.
Cuando me despedí de él, no sentí tristeza ni bronca. Sólo sentí nostalgia de lo que habíamos vivido juntos, los años de amistad compartida, los secretos, los besos, los abrazos, las miradas cómplices. Pero no había dolor.
17 años necesité para darme cuenta de esto. Pero como dice el refrán "Nunca es demasiado tarde…"
Jaa, no puedo quitar la sonrisa de mi rostro, acabo de darme cuenta de tantas cosas que pase de largo… soy joven, linda, inteligente, tengo una familia que me ama y esta orgullosa de mi, amigos que me adoran, un laburo alucinante y muchos años por vivir plenamente, por conocer realmente al Amor de mi vida. A mi otra mitad.
Durante todos estos años, viví esperando algo que íntimamente sabía que no iba a ocurrir, pero igual lo esperaba. Y esto me permitía seguir viviendo la vida sin vivirla a pleno. Sin amar, pasando de relación en relación, sin comprometerme con nadie, porque lo esperaba a él.
Hoy ya no lo espero, es más, ya no lo quiero.
Ahora sólo espero que en algún rincón de este mundo, esa persona que esta destinada para mí, en este mismo instante, este pensando lo mismo que yo. Que dentro de muy poco tiempo vamos a encontrarnos para no separarnos más…
A vos mi otra mitad: Bienvenido nuevamente a mi vida, porque se que a lo largo de los siglos hemos sido amantes, ahora solo falta que nos reencontremos. TE AMO y te estoy esperando para volver a compartir nuestras vidas.

Comentarios

  1. Me da gusto saber que te has liberado del peso de una espera sin sentido. Pero creo que necesitaste que más de una persona te lo dijera para que te dieras cuenta de la situación. Saludos y espero algún día encontrarnos o conocernos. Besos

    ResponderBorrar
  2. Lo que yo necesito urgentemente


    es una María Kodama
    que se haga cargo de la biblioteca

    alguien que quiera fotografiarse conmigo
    para pasar a la posteridad

    una mujer de sexo femenino
    sueño dorado de lodo gran creador

    es decir una rubia despampanante
    que no le tenga asco a las arrugas
    en lo posible de primera mano
    cero kilómetro para ser + preciso

    o en su defecto una mulata de fuego
    no sé si me explico:
    honor y gloria a los veteranos del 69!
    con una viuda joven en el horizonte
    el tiempo no transcurre
    ¡se resolvieron todos los problemas!
    el ataúd se ve color de rosa
    hasta los dolores de guata
    provocados x los académicos de Estocolmo
    desaparecen como x encanto

    (De: Poemas para combatir la calvicie)
    NICANOR PARRA

    ResponderBorrar
  3. Otra vez me sorprendiste. Me encanta como escribes y la forma para abrirte y mostrar tus sentimientos. Me parece que no has tenido mucha suerte en el amor. El otro día pensaba en mi caso y en todas las nefastas relaciones por las que pasé y me di cuenta que por más malas que pudieron parecer, me han dejado algo, es decir que no fueron tan malas como parecían en su momento.

    Debo reconocer que tu estás unos pasos más adelante, porque has llegado a liberarte de aquellas viejas relaciones y prepararte para encontrar a esa persona ideal y poder decirle "te estaba esperando"
    y compartirle toda tu vida.

    Por eso me gusta como escribes. Haces que el que te lee viva y sienta lo que tu, y a mi me encanta eso.

    Felicitaciones de corazón

    Jorge

    ResponderBorrar
  4. 17 años!
    wooooooooooooooooooooooooooooow

    Felicidades

    ResponderBorrar
  5. Gracias Emi!!
    No solo necesite tiempo sino tambien comprender lo q la gente me decía. Pero al final pude tomar una decisión y así poder seguir con mi vida!! Al fin de cuentas solo tengo 30 años!

    ResponderBorrar
  6. Jorge!!

    Me alegra mucho saber que te gusta como escribo y gracias por estar!!

    besos!

    ResponderBorrar
  7. Alfil!!

    jaja!! Viste?? Tarde pero seguro!! El que inventó esa frase estaba pensando en mi!!

    Gracias x pasar!

    ResponderBorrar
  8. Y A MI ME IMPORTA VIEJA CONCHUDA

    ResponderBorrar
  9. mmmm vieja??? No lo creo!!
    Conchuda?? Definitivamente!

    ResponderBorrar
  10. mmmm vieja??? No lo creo!!
    Conchuda?? Definitivamente!

    JAJAJ buena respuesta, Lady Mary...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...