CITA X WEB

Días atrás fui a la peluquería porque necesitaba hacerme un cambio de look. Estaba pasando por un momento nefasto de mi vida. Odiaba mi trabajo, me sentía fea y por sobre todas las cosas, me sentía sola. Es extraño de explicar porque vivo rodeada de personas que me quieren y que se preocupan por mí, pero la realidad era muy diferente. Había cumplido 31 años y aunque a nivel laboral me estaba yendo bien, yo sentía que nada encajaba. Mientras estaba en la peluquería, esperando mi turno, escuché una conversación que llamó mi atención. Dos mujeres hablaban de una página en Internet donde podías cargar tus datos y encontrar pareja. Mientras las escuchaba pensaba lo tontas que eran en tratar de buscar un tipo por Internet, cuando todos sabemos que el 90 % miente descaradamente! Cuando llegó mi turno, le comente a Flopy (mi estilista) la conversación que había escuchado, esperando que me dijera que esas minas estaban totalmente locas y desesperadas!

No se imaginarán mi cara, cuando la escuché decir que ella se había anotado en una de esas páginas y que así había conocido a su actual pareja. Me quede callada por varios minutos (algo extraño en mi) analizando las palabras de mi estilista.

La verdad no se porque lo hice o tal vez si (la falta de pareja me tiene hasta el cuello), pero me escuché a mi misma pedirle la dirección de la página. Escribió los datos en un trozo de papel y me lo dio.

Increíble o no mis pulsaciones se habían acelerado, lo único que quería era llegar a casa y meterme en Internet para cargar mis datos.

Salí de la peluquería, tomé un taxi y me fui a casa. En cuanto entre fui corriendo a la compu y puse la dire (dios venere a Fibertel) . Cargué todos mis datos, agregué un par de fotos… y me puse a esperar.

En ese preciso instante mi celular comenzó a danzar (lo tengo en vibra), me fije y era una de mis amigas, voy hacer sincera, no tenía muchas ganas de salir porque quería ver si esto de la pagina servía o no.

No se si les comenté pero casi no tengo paciencia (un gran defecto).
Hablamos durante un par de minutos y quedamos en vernos en un bar. Durante todo el fin de semana no entré en el mail. Así que el día lunes fue una gran sorpresa cuando entre en mi casilla y vi la cantidad de mensajes que tenía !! (no lo podía creer). Comencé a leer uno por uno y a mirar los perfiles de los “candidatos” , mientras avanzaba en mi búsqueda (no se que buscaba) pero nada me gustaba, llegué a un mail que me sorprendió y decía así:
Asunto: Sólo para tus ojos
"Una mesa elegante... iluminada solo con velas... una cena servida... el vino en su punto... y lo más importante... vos... yo... no hacen falta mas palabras... la noche dirá el resto... estás invitada... seria un honor si aceptaras..."
Durante varios minutos miré la pantalla, tratando de decidir que hacer , tomé coraje y le escribí un mail para contactarnos. Dos horas más tarde ya estábamos hablando por MSN. En su perfil había fotos y la verdad me había gustado muchísimo, pero todavía estaba reacia a encontrarme con él.
Durante 5 días hablamos por chat y nos pasamos nuestros celulares, cuando me llamó su voz era alucinante y poco a poco me iba entusiasmando la idea de verlo. El miércoles por la noche me llamó y me invitó a cenar, yo rechacé la cena y le propuse ir a tomar un café. Estaba muy nerviosa porque nos íbamos a ver por primera vez y la verdad no me decepcionó.
Era fantástico.
Lo que más me gustó fue su mirada. Fuimos a un bar y comenzamos a charlar. Me contó de su vida, su familia, amigos, trabajo. Yo hablé muy poco, estaba fascinada mirándolo y tratando de entender porque me sentía tan nerviosa a su lado.
No era miedo de lo que él me podía llegar hacer, sino miedo a mis sentimientos, el corazón me latía muy rápido y sentía que me estaba comportando como una pendeja y no entendía porque. Él mientras tanto, seguía contándome de su trabajo y yo me debatía en si acercarme un poco más para poder besarlo o quedarme en mi lugar como una buena chica, creo que se dio cuenta porque me miró, se sonrió y me besó. Tenía la esperanza que besara mal, pero para mi desgracia ...besaba como los dioses.
Estuvimos durante 4 horas hablando y besándonos. A mi se me había hecho tarde y le dije que tenía que irme, me acompaño a buscar un taxi, me besó y se despidió de mi. Llegué a mi casa con una cara de felicidad que era inconcebible, sentía mariposas en el estómago y en lo único que podía pensar era en él. Me conecté en Internet para ver si estaba y lo saludé y me dijo que estaba ocupado que después hablábamos… CHAN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog