Translate

13 de febrero de 2009

¿Angel o Demonio?

No te dejes llevar por las primeras impresiones... es tan fácil equivocarse.-
Y es ahí precisamente, en ese momento exacto, cuando te equivocas y sin pensarlo ni quererlo ...estás en mis manos...
Cuando me ves por primera vez, te recuerdo a esas frágiles muñecas de porcelana, de ojos grandes y miradas inocentes. Nunca me verás con ropas sexys, no es mi estilo, probablemente se deba al colegio de monjas.
Y quizás por todas estas cosas, tu mente me imagina desnuda una y otra vez. Te preguntas que habrá debajo, te mueres por desnudarme, por descubrir mis secretos, por hacerme gritar de placer, porque estás convencido que nadie lo ha logrado, que nadie me ha seducido...
Que iluso..
Utilizas todas tus armas para seducirme, miradas inquietantes, palabras dulces, te acercas para susurrarme al oído frases sin sentido, me rozas "sin querer" y buscas mi mirada para ver mi reacción.
¿Cómo puedes esperar que un Ángel reaccione con lujuria y deseo?
No me muevo, solo te observo y veo como tratas de engañarme, estás tan apurado por conseguirme que comienzas a cometer errores y yo te dejo cometerlos, te dejo que te enredes con tus actos y con tus palabras... total se que en pocos minutos todo va a cambiar.
No sabrás como ni cuando pasó, pero esa mujer de mirada dulce, ahora se muestra altiva, dominante, desea que tú hagas lo que ella quiere.
Ya no piensas en corromperla porque te das cuenta que ésta más allá de eso. Comienzas a comprender sus gustos, sus vicios, sus caprichos y sin siquiera darte cuenta pasas a ser dominado.
El hombre que todo lo sabia y que se había acercado con paso seguro y decido, se vuelve una marioneta en las manos correctas.
No te trataré mal, no es mi estilo.
No te lastimaré, no es lo que busco.
Sólo busco hacerte mío.

2 comentarios:

  1. Interesante...quien sos? La Santa o la pecadora?

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco de las dos ... una no puede vivir sin la otra.
    Saludos1

    ResponderEliminar

Otros pecadores