La dominante…

Cada día me despierto pensando que atrocidad seré capaz de hacer hoy.

Cada día despierto esperando haber cambiado…

Cada día me miro al espejo esperando ver un cambio, deseándolo y sabiendo que no va a ocurrir…

Esto es lo que soy y sin embargo nadie sabe como soy.

Por la vida me manejo como cualquier mortal, pero cuando llega la noche, mi verdadera naturaleza aparece, en mi interior, se despiertan los más bajos instintos, soy como un lobo hambriento, escondido en algún rincón, esperando a mi próxima victima, saboreando el momento, deseándolo, porque se que va a ocurrir y se que él no se va a resistir …

No importa lo que le haga, él aceptará todo lo que yo le pida, porque no pondrá reparos en resistirse, es más, creerá que es él quien dirige, porque como imaginar que un ser tan angelical, tan dulce… puede ser en realidad tan diferente.-

Soy apasionada, perversa, sexual, disfruto cuando me piden más, adoro verlos a mis pies, besándolos, recorriendo con sus lenguas todo mi cuerpo, ansiosos por penetrarme y sin hacerlo, porque no les he dado permiso.

Me excita verlos suplicar, sentir sus gemidos contra mi boca, me gusta hacerlos hablar y preguntarles que sienten y que desean.

Me fascina verlos perder el control y solo ahí cuando sus mentes no los dejan pensar, solo ahí, les permito disfrutar de mi cuerpo.

Al fin de cuentas solo están para mi propio placer.

Cada noche busco una nueva victima, cada noche despierto la pasión en alguien nuevo, cada noche hago gemir a uno nuevo, cada amanecer me levanto saciada y preparada para comenzar un nuevo día… y mientras tomo un café, ya estoy pensando nuevas formas para tentar al próximo…

Comentarios

  1. Un buen relato enfocado en la descripcion de una compulsión, con construcción de un personaje verosímil bien detallado. Lo que no se mencione por no ser necesario, lo podrá completar cada lector, creando asi una variedad de protagonistas, uno para cada lector,cada uno con sus matices.
    Imagino que en una descripción mas completa, como parte de un relato más extenso, revelaria otras facetas complementarias e interesantes. Me recuerda las historias de vampiros de Anne Rice y el filme American Psycho interpretado por Christian Bale.
    Interesante y creativo blog.Saludos desde Mar del Plata

    ResponderBorrar
  2. Ponerse ese disfraz gatuno y pecar de perversidad, de lujuria andante es una de las mejores sensaciones, para exponerlas y para atraer a las presas que caerán rendidas a tus pies...

    ResponderBorrar
  3. Hola Javier, gracias por tus palabras. Me alegro que te guste mi relato y el blog.-

    Besos y gracias x pasar!

    ResponderBorrar
  4. Hola Lydia ... exactamente pecar! Acercarnos lentamente sin que el otro se de cuenta, cercandolo, hasta tenerlo en nuestras redes...

    Besos

    ResponderBorrar
  5. wow! me gustó lo que escribiste! me gustó tu blog!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Cold! Me alegro que te guste!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno .... sigue??

    ResponderBorrar
  8. Bueno, es que por la mañana somos de una forma y por la noche de otra muy distinta :)

    Me gustó tu blog, muchas gracias por la visita!

    Besicos

    ResponderBorrar
  9. ¿Acaso descubrí Venus? Me gustó tu relato... ese egoismo posesivo...

    ¿Has pensado, que aun egoismo... puede ser deseado?

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Es cierto Belen por las noches revelemos nuestra verdadera naturaleza.-

    ResponderBorrar
  11. Hola! Odiseo ... me alegro que me hayas descubierto. Creo que cuando deseamos algo sosmo bastante egoistas, lo queremos para nuestro propio placer...

    Gracias x pasar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...