Distancias…

Internet es un puente maravilloso, me permite llegar a personas que de no existir esta tecnología, jamás los hubiese conocido. Gracias a ella, creé lazos con personas de diferentes lugares, razas, idiomas y religiones, personas que día a día, se introducen en mi vida y permiten que me introduzca en la de ellos.
Y así poco a poco, los lazos se van afianzando y las distancias cada vez son más cortas, hice amigos, compañeros de juegos, amantes… muchas veces desnudé mi alma frente aquellos que quizás, nunca habían escuchado mi voz o me habían visto, pero al hablar con ellos o al postear algo, me siento cerca, muy cerca…
Que lindo es internet y a la vez que fea es, porque a estos amigos, compañeros de juegos, amantes… no puedo tocarlos, no puedo abrazarlos, no puedo besarlos, no puedo ver sus rostros cuando leen lo que escribo o cuando chatean conmigo. Algunos los conozco por sus fotos a otros por sus palabras, a muchos quisiera tenerlos más cerca de lo que hoy están…
Que lindo es internet y que feo a la vez… hizo que te conociera, que te quisiera, que te deseara y que estés a miles de kilómetros de distancia…

Comentarios

  1. Hola Mary:

    Estoy de acuerdo contigo, hay es feo, pero es interesante. También quisiera estar cerca de ti para ir a charlar. Pero no se puede, por lo menos por estas etapas de mi vida no se puede. Te propongo un tema de reflexión a partir de una canción de Joaquín Sabina: "Mentiras piadosas". Que la escuchen y opinen. Besos cariñosos, querida Mary.

    ResponderBorrar
  2. Qué razón tienes... en este mundo te puedes encontrar muchísima gente, grandes amigos, personas con las que charlar, con las que soñar, con las que compartir cosas que nunca antes te habías atrevido a decirle a nadie "en vivo"... pero en contra tienes esa sensación de no poder sentirlas igual, no poder besar, abrazar...

    ResponderBorrar
  3. Lo extraño quizás es que uno genera lazos tan fuertes a través de la escritura o de uan foto y sin embargo estamos a miles de kilometros.
    Quizás lo que más me molesta es que muchas veces quiero compartir algo con alguien pero no puedo llamarlo e invitarlo a tomar algo pq esta muy lejos..

    ResponderBorrar
  4. Hola Mary:

    Sin embargo, pese a la distancia puedo escucharte, más bien leerte, y no debe ser pretexto la distancia, si quieres decir algo, puedes escribirlo y sabrás que se está del otro lado, y ten la seguridad de que se te contestará. Y si está en la posibilidad, se pueden romper las distancias. Besos

    ResponderBorrar
  5. A lo mejor es interesante por que esta lejos...a veces la cercanía nos aleja más y más.

    ResponderBorrar
  6. Es verdad, a veces estamos cerca de alguien y nos sentimos mucho más lejos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...