La niña que fui ... (Anónimo)

Me miras, te miro! te extrañas, me extraño! que inmenso puente ha tendido el tiempo! Y yo que lo he dejado inmóvil, estoy más extrañada que tú. En todos estos años han cambiado tantas cosas. Quedé presa de ilusiones y de sueños.
Te diré cual es mi secreto, mantener el encanto y la magia como en cajitas de cristal, puras e inmaculadas. Los días y las noches acompañan el esplendor de mi existencia y no hay nada tan reconfortante como una carcajada y el relato de un cuento. Vivo sorprendida y no dejo de asombrarme ante las pequeñas cosas. Jugar y soñar es mi predilección. Si de imaginación se trata no tengo límite, y mis ojos siguen emocionándose y riéndose con la inocencia y pureza de siempre. 
Ahora que te miro, y descubro tu preocupación, tus desilusiones, tu desconfianza, tus temores y ambiciones debo decirte que no te envidio. Mi voluntad por se mayor no compensa la realidad que vives como adulta. No te preocupes seguiré viva en ti y cada día con todas mis fuerzas te invitaré a mi mundo para que recuperes lo que se te ha olvidado en el camino, sigo aquí esperando a que me busques.
Aunque te reconozco mi mayor deseo que vuelvas a sentir y ver el mundo con los colores, aromas y magia de tu niña.
Mensaje de la niña que fue y que quiero recuperar. 

Comentarios

  1. Si lo hubiera escrito Yo
    No hubiera sido mas parecido a mí
    Una realidad de un bello texto
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me sentí muy identificada. Me alegra que te haya gustado.-

      Borrar
  2. BUEN CONSEJO, LA NIÑA INTERIOR QUE TODAS LLEVAMOS DENTRO ES EN PARTE LA MUJER QUE SOMOS Y LA QUE SEREMOS... NADA OCURRE POR CASUALIDAD. BESOS.

    ResponderBorrar
  3. Hermosa invitación para regresar a ese lugar en donde se es Feliz sin más...el día que recupero la ilusión por cada cosa que hago, es cuando comprendo lo sencillo que es Vivir.

    Besos desde mi pequeña orilla.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...