Translate

7 de septiembre de 2011

No puedo dejar de pensar en vos ...

No puedo dejar de pensar en vos. En lo que nos depara el destino. Cada mañana cuando llego a la oficina, prendo la compu y espero ansiosa para poder conectarme al messenger, esperando que estés conectado para poder hablar unos minutos con vos.

Y siempre estás ahí, esperando para saludarme y desearme suerte en ese nuevo día de trabajo. No se como empezó pero poco a poco fuiste haciendote más importante en mi vida. La distancia nos separa y lo que al principio no me molestaba hoy me molesta.

Quiero estar a tu lado, poder sentir por primera vez el roce de tus labios, sentir tus caricias en mi cuerpo, experimentar el deseo que siento cada vez que hablo con vos.
Esto que comenzó como un juego día a día fue creciendo más, no puedo decir que te quiero pero si que cada día sos más importante en mi vida.

Las noches se hacen largas, cuando estoy en mi cama, cierro mis ojos e imagino que estás a mi lado, puedo ver tu sonrisa, las pequeñas arrugas que se forman en tus ojos cuando sonreís. Puedo sentir el roce de tus labios, tus caricias, tu voz diciendome cuanto me necesitas ... y esas noches que al principio eran largas se acortan y me molesta porque la mañana llega y ya no puedo seguir soñando con vos, no puedo sentirte dentro de mi.

Nunca nos besamos y sin embargo puedo describir como va a ser ese beso. No se como, pero lo sé. Se que vos y yo estaremos bien juntos... nos habremos conocido en otra época? Quien sabe...

La espera cada vez es más corta solo unos días nos deparan de nuestro primer encuentro y se que será mágico porque por  fin vos y yo estaremos juntos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros pecadores