Mienteme - Olga Tañon

Este amor que me corre por las venas

cada noche me desvela en esta inmesna soledad

es un amor que contamina y envenena

que me hunde en esta pena de quererte a mi pesar


Y la verdad es que te quiero en el olvido

pero tu amor es como un vicio

que ya no quiero dejar

y aunque sé que cada día me lastimas

y cada beso es una espina que se clava más y más


(coro)


Miénteme, condéname, encadéname

sedúceme hazme tuya hasta que muera de dolor

miénteme, castígame, enloquéceme

entrégate al delirio que esta noche estás conmigo

que esta noche es para mi.



Cuéntale que me amaste a mi primero

que ese amor es pasajero

y no sera suyo jamás

miráme, hoy te pido que regreses

que te quedes para siempre

que volvamos a empezar



Y aunque se que te quiero en el olvido

que tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar

y la verdad es que me lastimas

que tus besos son espinas

pero me quiero entregar


(coro)



Miénteme, condéname, encadéname

sedúceme hazme tuya hasta que muera de dolor

miénteme, castígame, enloquéceme

entrégate al delirio que esta noche estás conmigo


Y la verdad, te quiero en el olvido,

pero tu amor es como un vicio

que ya no quiero dejar

y aunque sé que cada dia me lastimas

y cada beso es una espinas que se clavan mas y más....





Comentarios

  1. sigue escribiendo, tienes puntería.

    ResponderBorrar
  2. Jordim, gracias por tu comentario pero te aclaro que este post no lo escribi yo es la letra de una canción que me gusta muchisimo!
    Gracias por pasar!!
    Besotes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...