Translate

19 de agosto de 2011

¿Por que no me dura ninguna relación?? La verdad no lo entiendo!! Soy linda, sexy, inteligente, los hombres me invitan a salir y sin embargo ando sola por la vida y aunque reconozco que mi soledad me gusta y me permite hacer muchas cosas, también extraño el estar con alguien.
Pero no quiero un chongo para cogerme y nada más, quiero algo más!
Quiero sentir cosquillas en la panza, que mi corazón lata muy fuerte cuando este con él, pasear de la mano, caminar bajo la lluvia... tantas cosas.
Quiero hacer el amor, estoy cansada del sexo ocasional. Quiero conocer a alguien y aprender con él y enseñarle todo lo que se.
Dicen que con los años uno va siendo menos exigente a la hora de buscar pareja y sin embargo yo no puedo hacerlo.
Quiero absolutamente todo! Quiero la entrega absoluta y entregarme en cuerpo y alma, cursi, no??? pero la verdad no me importa como suene porque es lo que siento.
¿Cuanto faltará para que nos encontremos? Porque la verdad después de mucho tiempo quiero encontrar al amor de mi vida y que ese amor sea correspondido!! (Muy Importante)En el libro El Secreto (se los recomiendo) dice que hay que tener pensamientos positivos para que el cosmos los escuche y traiga riqueza, amor, fortuna, felicidad, salud!!
Así que ahí va mi grito al cosmos: Voy a ser feliz dentro de poco tiempo junto al hombre que amo y que me ama, voy a tener una familia maravillosa, todos tendremos salud, habrá armonía y mucho amor entre nosotros, también seremos exitosos en nuestras carreras y juntos sembraremos el bien y estaremos en paz con Dios y con el mundo! Que así sea!
¿Lo habré hecho bien? En poco tiempo les cuento!!
Namaste!



4 comentarios:

  1. Suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!
    Gracias querida!! Como andas tanto tiempo???

    ResponderEliminar
  3. Aca leyendote, nos tenías abandonados, ¿Que paso? ¿Falta de inspiración?

    ResponderEliminar
  4. Algo así... no tenía ganas de escribir o lo que escribía era muy tétrico y no daba para postearlo.-
    Pero ya estoy mejor y con muchas ganas de volver al ruedo, a seguir escribiendo y leyendo los blogs de mis amigos!
    Besos y Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar

Otros pecadores