Escribiendo otra vez ...

Tantas cosas pasaron desde mi último posteo que no se por donde comenzar. Lo primero que debería decir es que sentí un cambio en mi vida, sin buscarlo ni quererlo poco a poco voy encontrando el camino de lo que quiero hacer y con quien quiero hacerlo.-
No puedo escribir sobre sexo porque hace tiempo que no tengo y la verdad no tengo ganas de inventar una historia porque no es mi estilo.-
Si hoy tuviese que definirme diría que soy una mujer muy observadora, que ve, escucha y relata no solo sus historias de vida sino también la de las personas que conoce.-
En estos meses que me mantuve alejada sentí que había perdido el rumbo y el deseo de escribir y hoy me doy cuenta que es una de las cosas que más me gusta.-
Adoro escribir y saber que ustedes leen mis palabras, soy feliz cuando alguien me envía su comentario y me cuenta que sintió al leerme.
Las alabanzas son alucinantes pero en estos meses aprendí que mucho más importantes son las críticas. Porque a través de ellas puedo crecer no solo como escritora sino también como persona.
La Mary es mi alter ego y hoy soy capaz de asumirlo.
Cuando comencé este blog mi intención era exorcizar viejas historias, cerrar heridas y al mismo tiempo crear nuevas historias.
En estos meses perdí a una de las personas más importantes de mi vida ... mi viejo. No voy hablar de lo que sentí ni del dolor que tuve porque no podría transmitirlo y siento que cualquier frase que escriba no completaría todo lo que sentí y siento. Sin embargo hoy, 4 meses después puedo recordarlo con felicidad, con sonrisas, puedo ver su rostro y sentirlo a mi lado.
El sabía de la existencia del blog y siempre me alentó a escribir, a expresar mis sentimientos y mis pensamientos. Quizás por eso hoy me dedico a la negociación porque a través de mis palabras logro mediar entre aquellos que no logran escucharse.-
No puedo decirles que me siento completa y feliz pero si que estoy en camino a serlo.
Yo soy miedosa por naturaleza, terriblemente racional antes de hacer algo lo pienso mil veces y trato de analizar todos los escenarios posibles... las cosas que me he perdido por miedo!!
Comprendí que la felicidad hay que encontrarla en uno mismo, haciendo lo que a uno le gusta y no tratando de buscar la aceptación del otro.
La aceptación que debemos buscar es la nuestra, aceptarnos como somos, querernos como somos y solo ahí encontraremos la dicha.
Por eso para este año una de mis metas es dejar de ser tan racional para ser más emocional. Quiero que La Mary le de un poco de su bravura y valentía a la real.

Saludos de una Santa Pecadora.

P.D.: Bienvenidos a mi mundo / Welcome to my world

Comentarios

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog