Y a vos… ¿Qué te excita?

 

A la hora de excitarnos, cada persona es diferente, algunos al sentir un olor, al probar algo, un sabor, el tocar una tela, al leer un libro, ver una fotografía, un lugar, cientos de cosas pueden llevarnos a calentarnos en el momento menos indicado…

En mi caso particular hay un par de cosas que hacen que mi mente se dispare, pero algo que me vuelve absolutamente loca y me deja fuera de control es el ascensor. Para mi tiene todos los ingredientes que me gustan a la hora de un rápido encuentro sexual.

Puede ser pequeño y confortable o grande y espacioso. Nunca falta un espejo, algunos tienen hasta cámaras de televisión (morboso, no?). Si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de hacerlo ahí, me entenderá y el que no lo hizo después de leer esto, seguramente querrá probarlo.-

Lo mejor de hacerlo en un ascensor es ver lo que pasa a tu alrededor, el saber que no tenés mucho tiempo, que alguien puede llamarlo y puede encontrarte en una situación un tanto incómoda para el observador.-

En mi caso no tengo historia, me gusta mirar y que me miren. Me excita pensar que algún tipo de seguridad se está tocando mientras estoy gozando.- Y si yo gozo pq no dejar que otro lo haga?? Hay q ser un buen samaritano, no?

Imagina esto … vos mirando hacia el espejo, mirándote, viendo a tu amante recorrer tu cuerpo con sus manos, tocar tus pechos, ver como pasa su lengua por tu cuello hasta llegar a tu oreja, sentir como la succiona, cerrar tus ojos para sentirlo más para abrirlos rápidamente para no perderte nada de lo que está pasando a tu alrededor. Y sentís que tu cuerpo comienza a vibrar, se calienta rápidamente porque sabes dos cosas: la primera es que te van a coger rápidamente porque tenés los minutos contados y la segunda es que alguien puede llamar al ascensor y verte…

Y a pesar de todo esto, nada te importa, solo pensás en las manos de tu amante recorriendo tu cuerpo, tocando tus pechos, sintiendo su sexo contra tus nalgas y esperando a que te tome… Y estas caliente, muy caliente, tu piel brilla por la transpiración, las respiraciones se vuelven cada vez más rápidas y solo pensás en acabar y ahí … en ese preciso instante lo sentís dentro tuyo, tomando lo que quiere y entregándole todo… Sin reservas…

Y a vos… que te excita?

Comentarios

  1. Cuanto morbo! Solo pensar esa situacion me calente!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog