La que fui

No puedo decir que hoy haya sido un día importante en mi vida, en Buenos Aires hizo mucho frio, así que desde la mañana me la pasé metida dentro de la cama mirando esos estúpidos programas donde cambian el look de la gente y mientras vegetaba, comiendo facturas, chocolates y tomando mate, era feliz.-
Sin embargo la felicidad duró poco, no se porque se me ocurrió ir hasta el baño a pesarme y chan! Cuando miré la balanza quise morirme…volví a engordar y con este descubrimiento esas horas de placer que pasé recostada en mi cama, mirando la tele y comiendo chocolates se convirtió en una pesadilla.
A tal punto que esta noche iba a salir con un flaco y lo llame para cancelar la salida. ¿Quién va a querer estar con alguien como yo?
Esta mañana me desperté y me sentí la dueña del mundo, me sentía bella, sexy, inteligente… pero seis horas más tarde y una mirada al espejo mi imagen se modificó, ya no soy la que era y no se como volver a ser la que fui…
¿Serán unas horas de locura o esto durará por varios días? ¿Volveré a sentirme sexy? ¿Volveré a caminar desnuda por mi casa o a levanatrme de uan cama y mover mis caderas mientras camino hacia el baño sin ningún pudor? ¿Volveré a sentirme la dueña del mundo?
¿Por qué tengo que aceptar ser hiperflaca si asi no es el cuerpo de la mujer? ¿Dónde quedaron los grandes pechos y las caderas sinuosas?
¿Dónde quedaron las mujeres de Botticelli, donde estas las sexys gordas de Botero?
¿Quien dijo que para ser hermosa tengo que dejar la femeneidad a un lado?
Y lo más importante... que nos hace ser sexies .... el cuerpo o la mente??

Comentarios

  1. El erotismo està en la mente, y se transmite en movimientos del cuerpo, en una mirada, en una sonrisa picara en el momento justo...
    Ser sexy es una actitud que pocas personas tienen de manera natural.. pero sin duda, nace en la mente

    ResponderBorrar
  2. Nos hace sentirnos sexies la mente, sin lugar a dudas. La prueba es el paso de sentirse la reina del mundo a sentirse una simple plebeya (con todo el respeto).
    Ánimos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como escribes.
    Enhorabuena por tu blog.

    ;)

    ResponderBorrar
  4. Es cierto el erotismo está en en la mente, solo hay que hacer un buen uso!
    Gracias a todos por pasar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...