Translate

24 de febrero de 2008

Hombres vs Vibradores

Es increíble pero cada cena o charla de café con mis amigas termina con el mismo tema… HOMBRES!
A veces no lo comprendo, somos mujeres inteligentes, lindas, profesionales, económicamente independientes, cultas, simpáticas, agradables y no se cuantas cosas más pero …..Estamos solas.
Si fuésemos hombres seríamos excelentes partidos!! Las mujeres se morían por salir con nosotras!! Pero somos mujeres y parece que los hombres de nuestra generación prefieren a las huecas y dependientes que a las inteligentes e independientes.
Será verdad que los hombres les temen a las mujeres inteligentes? ¿Por que cuando alguien nos pregunta a que nos dedicamos, damos vueltas y terminamos diciendo… Yo? Ehhh…. Trabajo en una empresa. (Ni locas decimos q somos profesionales o q tenemos puestos jerárquicos)
Lo mas extraño de esta situación, es que todas queremos conocer a alguien. Obviamente que siempre encontrás un pescado para acostarte y sacarte la calentura del momento, pero la verdad es que yo ya estoy bastante cansada de los touch and go, así que me inclino más por mi ultima adquisición un vibrador divino que me deja 100 % contenta y relajada. Pero la realidad es que Flipper (mi vibrador) no me llama, no me invita a salir y yo no puedo ni mimarlo ni decirle que lo amo… aunque en momentos de pasión algún que otro OH Flipper sale de mi boca!
Ayer por la noche nos juntamos en la casa de una de las chichis, mientras cenábamos, hablábamos de los flacos que habíamos conocido en estos últimos meses. Sacando a dos de mis amigas (una esta de novia y la otra pasó al bando de las casadas) el resto nos quejábamos de la falta de compromiso por parte del sexo masculino.
Casi llegando al final de la cena, la dueña de casa nos contó que desde hace unos días se manda mensajitos de texto con un flaco que conoció por error. Como fue? Mandó un mensaje a un celular equivocado y el dueño del celu la llamó para sacarla de su error, llevaban días y días, hablando por teléfono, mandándose mensajes. ¿Por qué hablo en pasado? Porque el tortolito dejó de escribir!! ¿Qué pudo haber pasado? No lo sabemos!
Otra de mis amiguetas hace un par de semanas, se esta curtiendo a un flaco que conoció en un after office, pero desde el principio el muchacho le aclaró que solo era para “dormir juntos” porque no tenía tiempo para una relación. Y esto? Que mierda significa?? Tengo tiempo para cogerte pero no para ir a cenar con vos, tomar un café o caminar por Puerto Madero. Son de terror! ¿Donde están los hombres de antes? ¿Donde están los caballeros? ¿Donde están aquellos hombres que te hacían sentir femenina, protegida, amada? … Se extinguieron??
A mi la verdad el reloj biológico no me corre, no siento la necesidad de engancharme con el primer tipo que pase x mi vida para cumplir un mandato social. Sin embargo tengo ganas de enamorarme, de mimar a alguien.
La etapa de coger por una noche para mi ya fue. No me sirve y vuelvo a repetir lo mismo de antes… prefiero a Flipper!!

3 comentarios:

  1. Si fuera mujer, optaría por lo mismo, un "Flipper", pero acepto mis pobres limitaciones como hombre y recurro a la sencilla masturbación.

    Estoy de acuerdo contigo, no se puede, a un aparato, pedirle un abrazo o que guarde el sentimiento amoroso para uno. (Tampoco a la mano) :)

    ResponderEliminar
  2. Increible tu post. Y no pensé que todavia haya mujeres que prefieran a un HOMBRE y no a un pelotudito quizas con guita o quizas con un toque de "reveldia" pelotuda.

    Bueno, en mi ultima relacion yo fui un hombre con todas las letras. Caballero, educado, buena persona y sobre todo, cuidé a la persona que amaba.

    Pero eso no alcanzaba, corté porque la mina era una puta disfrazada de pobrecita.

    Y viste, creo que las mujeres de antes tambien se extiguieron.

    Segui con Flipper hasta toparte con alguien enserio, sino vas a estar caminando en circulo, y vas a seguir igual o mas desilucionada.

    Suerte.

    Facundo.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Facu! Gracias por tus palabras y entre nos al pelotudito no lo quiero. Quiero un hombre con todas las letras!
    Y no pierdo las esperanzas!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Otros pecadores