Translate

19 de noviembre de 2007

El mejor amigo… bueno para la amistad pero no para una relación??

Hablamos con él, le contamos absolutamente todo…nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestros secretos más íntimos, reímos con él, nos mostramos TAL COMO SOMOS… porque no estamos tratando de enamorarlo, cuando salimos con él, comemos lo que nos gusta y no nos preocupa no estar arregladas o tener un poco de panza!!

Con él hablamos de sexo, de trabajo, de la familia, le contamos de nuestros novios o futuros o ex!! Sabemos que podemos llamarlo a cualquier hora, porque siempre está para escucharnos y darnos ánimo! Porque nos adora y nosotras lo adoramos!

Si nos engañan o nos hacen algo, corremos a su casa para contarle que nos pasó y él te abraza, te acaricia y deja que llores en su hombro, porque aunque piense que estamos exagerando, nunca va a decírtelo, porque sabe que en ese momento sólo necesitas comprensión. Confiamos en él, permitimos que nos de consejos y que nos rete porque nos parece lógico y hasta normal. Al fin de cuentas es nuestro mejor amigo. El que sabe absolutamente todo de nosotras y él único hombre que realmente sabe como somos.

Por más que todas nosotras decimos que queremos un hombre bueno en nuestras vidas, siempre terminamos enamorándonos del típico chanta!! Si un hombre es bueno, dulce, sensible, nos parece genial como amigo, pero como amante… NO WAY!!

Y por que no podemos enamorarnos de estos hombres tan maravillosos?

Podemos hacer cualquier cosa con ellos… excepto tener sexo!! Y no todos los "mejores amigos" tienen que ser feos! Para nada! Muchos de ellos son lindos, inteligentes, buenos… y ahí creo que radica el problema! A la gran mayoría de nosotras nos gustan los tipos que nos hacen sufrir, sabemos que nos van a lastimar, sabemos que vamos a llorar y sin embargo… lo buscamos, lo perseguimos (lloramos en el camino) y cuando lo logramos… seguimos llorando pq el garca nos traiciona, nos hace algo!

No digo que todas las mujeres sean iguales, pero si revisamos nuestras historias pasadas en algún momento de nuestras vidas nos enamoramos de este espécimen! Es un hecho nos gusta sufrir! Cuando el amor viene color de rosa… nos asusta, estamos seguras que algo malo va a ocurrir, no sabemos cuando ni donde… pero va a pasar!

Yo nunca estuve enamorada de mi mejor amigo y la verdad siempre me pregunté porque nunca sentí nada por él. Es una de las pocas personas que me conoce realmente, lo adoro. Puedo pasarme horas hablando con él, paseando, contándole mis sueños… en muchos aspectos es el tipo de hombre que me gusta (inteligente, gracioso, divertido, irónico) y sin embargo falta lo más importante de una relación… QUIMICA SEXUAL.

Dios!! ¿Por qué tiene que pasar algo así?

6 comentarios:

  1. gostei muito do teu texto, só nós sentimos atraidos pelo que há de mais dificil na vida, ás coisas faceis e simples não damos o valor devido.
    os homens tambem não têm vida facil no amor ;-)

    ResponderEliminar
  2. HOla nena, Alguna vez le dijiste que querrias probar si funciona la amistad con sexo ? Explicitamente, no en idioma femenino !
    (El hombe es un animal sencillo y si das muchas vueltas se pierde a mitad de camino, generalmente en las tetas)
    Te podrias sorprender, y tambien arruinarlo todo ... pero esas son las menos.

    Suerte con el dilema, la vida es corta, no te quedes con las dudas o las ganas.

    Abrazo

    El Artexano... Indefectiblemente.

    ResponderEliminar
  3. La Mary Venusina10 febrero, 2008

    Hola Magno!

    Gracias x tu comentario, se que los hombres no lo pasan bien pero las mujeres lo sufrimos mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La Mary Venusina10 febrero, 2008

    jajaja

    Es cierto nunca se lo dije. Pero él debería haberse dado cuenta!
    Ahora si nos remitimos a que el hombre es un animal de costumbres ... me hago cargo! Le pedi peras al Olmo!

    P.D. Segui tu consejo,se lo dije y nos acostamos... es mejor seguir siendo amigos!!

    ResponderEliminar
  5. llegue a tu blog de casualidad ... pero despues de leer este post del mejor amigo, es TAN cierto lo que dices sobretodo la penultima oracion, de que sin quimica sexual, no hay nada ... creeme que a muchos hombres eso les abriria los ojos a la realidad, pero creo que uno se da cuenta tambien, solo que jode aceptarlo, pero como dice la chilindrina, asi pasa cuando sucede y otra frase buena para este caso es "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver" si uno no acepta la realidad ... va a sufrir porque quiere simplemente.
    tu crees que es posible crear esa quimica ¿? yo creo que no ... tu que opinas

    Nacho

    nacho1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. llegue a tu blog de casualidad ... pero despues de leer este post del mejor amigo, es TAN cierto lo que dices sobretodo la penultima oracion, de que sin quimica sexual, no hay nada ... creeme que a muchos hombres eso les abriria los ojos a la realidad, pero creo que uno se da cuenta tambien, solo que jode aceptarlo, pero como dice la chilindrina, asi pasa cuando sucede y otra frase buena para este caso es "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver" si uno no acepta la realidad ... va a sufrir porque quiere simplemente.
    tu crees que es posible crear esa quimica ¿? yo creo que no ... tu que opinas

    Nacho

    nacho1983@hotmail.com

    ResponderEliminar

Otros pecadores