Desventuras en el amor ... pero buen sexo !

A veces siento que nunca voy a volver a enamorarme, se que parece ilógico que a los 30 años haya perdido la esperanza, pero es así. Entonces me pregunto si terminaré como aquellas mujeres que por miedo a quedarse solas, se casan con el primero que encuentran y después son las primeras en quejarse porque dicen que no se los bancan o que sus maridos le son infieles (o ellas a ellos).
En estos años he tenido un sinfín de relaciones, salí con un pendejo de 17 años (BANANAS EN PIJAMAS), con un cincuentón (amigo de mi viejo), un político, un profesor universitario, 3 abogados, un polista, varios rugbiers, algunos empresarios, un cirujano (gracias papi) y un sinfín de hombres que ya ni recuerdo sus nombres. Obviamente estas relaciones duraron lo mismo que decir mi nombre completo ¡!
Algunos los quise, otros solo fueron diversión. A muchos de ellos les fui infiel y ni me importó. Pero si hay algo que comprobé en carne propia es que todo se paga…. Y un día conocí al hombre que puso mi mundo de cabeza.
Era todo lo que siempre había soñado: morocho, ojos verdes, 1.85 de altura, buen cuerpo, una sonrisa de aquellas, en fin un bombón. Cuando empezamos a hablar me fascino su carisma, su forma de hablar, de mirarme. Yo parecía una tonta, me reía de todo lo que decía, el corazón me latía a mil por horas y en lo único que podía pensar era en llevármelo a la cama.
Dicho y hecho 2 horas más tarde me invitó a tomar un café en su depto. Una parte de mi quería negarse (por el estúpido concepto de si me voy con el va a pensar que soy una cualquiera) pero por primera vez en mi vida fui impulsiva y le dije que si.
Me miró, sonrió, me tomó de la mano y nos fuimos a buscar el auto, mientras caminábamos caí en la cuenta, de que no lo había besado y al parecer él debió pensar lo mismo porque se paró. bajó su cabeza y me besó. Una de sus manos comenzó a masajearme la espalda, le pasé los brazos por el cuello y lo acerqué más a mi cuerpo, él ni lerdo ni perezoso metió la mano por debajo del top y lentamente empezó a jugar con el pezón. De repente me soltó, volvió agarrarme la mano y me subió al coche. Mientras íbamos en el auto ninguno de los dos habló. Llegamos a la casa, estacionó, nos bajamos del auto y caminamos de la mano hasta su casa.
Antes de abrir la puerta me miró, sonrió y me dijo: Bienvenida… esté como este.
La verdad la casa podía ser un refugio antibombas y yo no lo hubiese notado, lo único que me importaba era acostarme con él.
Me acerqué y lo besé, cuando me abrazó, sentí contra mi vientre su erección y comencé a frotarme sobre ella, oírlo gemir me puso a mil, mis pezones estaban durísimos. Mientras nos desvestíamos L me contó todo lo que pensaba hacerme, habló de posiciones, de lamer, chupar.
En mi mente fueron apareciendo las imágenes que él iba creando. Mis piernas comenzaron a temblar y sentí que iba a caerme, él se dio cuenta, me agarró y me puso contra la pared, levanté mis piernas y él me agarró de las nalgas y me preguntó si quería que me cogiera. Con la cabeza asentí pero no sucedió nada, lo miré a los ojos y me dijo que estaba esperando mi respuesta. Con un poco de vergüenza le dije que si y el turro me dijo: SI, QUE?? Lo miré y le dije: Quiero que me cojas. Cuando me escuché decirlo no podía creer que eso hubiese salido de mi boca. Y solo en ese momento lo hizo. Horas después acostada en su cama y abrazada a él me sentí completa y satisfecha ..
Después de ese primer encuentro, vinieron otros y cada uno era mejor que el otro. Con él yo me sentía totalmente desenfadada era capaz de hacer cualquier cosa, comencé a disfrutar de la sexualidad a otro nivel. Me sentía segura, poderosa. Los meses iban pasando y yo sentía que me iba enamorando más y más de este hombre, pero como dice el refrán:
EL QUE LAS HACE, LAS PAGA…
Y yo encontré a mi Nemesis…. Lo llamaba y no me contestaba, me dejaba plantada y sin embargo cuando me llamaba y me decía en 5 minutos paso... yo estaba lista. No me importaba nada, solo estar con él. Sabía que me era infiel pero no quería aceptarlo.
Y un día todo cambió… estábamos en su casa, acostados, mirando un video y de repente me di cuenta que no era lo que quería para mi vida. Lo miré y le dije que me iba, nunca lo voy a olvidar eran las 4 de la mañana cuando decidí dejarlo. Me vestí, llamé un taxi y me fui a la cocina a esperarlo.
L apareció en la puerta de la cocina y me pregunto q mierda quería de él.
Y ahí me cayo la ficha.
- No quiero nada de vos, por eso me voy.

Comentarios

  1. Me encantaría tener la fuerza para hacer lo que tu hiciste..... Y eso de "el que las hace las paga" es un hecho 100% comprobable.... lástima que por lo general recibes más dolor que el que uno causó. Bueno eso creo.

    ResponderBorrar
  2. Tenes razon .. pero siepre podemos vengarnos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...