Existe el Amor a primera vista??? (1º Parte)

Algunos autores dicen que el amor a primera vista no existe, sino que es una reacción puramente química. Yo no estoy de acuerdo con esto. Creo q que el amor a primera vista, se siente solo una vez en la vida y no todas las personas tenemos la dicha de encontrarlo. Pero cuando ocurre… es como si tocaras el cielo con las manos, tu cuerpo ya no te pertenece y sentís que la otra persona es tu otra mitad, tu complemento.
Pero ¿Por qué es tan difícil encontrar nuestra otra mitad? Creo que en esto tiene que ver el pecado original… si Adán y Eva se hubiesen comportado, Dios no los hubiese echado del paraíso y nosotros sus herederos tendríamos al nacer nuestra otra mitad cerca. Sin embargo con la cagada que se mandaron, creo que Dios decidió jugar un poco con los humanos y demostrarnos su grandeza y la grandeza del universo.
Si lo pensamos no es tan ilógico, dicen que el amor esta a la vuelta de la esquina… pero yo nunca lo encontré, creo que solo aquellos puros de corazón y mente abierta son capaces de identificar a su otra mitad. Y que ocurre con aquellos que no lo logran? Fácil… separación, divorcio o simple soledad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...