CITA X WEB II

Al fin entendí porque no volvió a llamar!!
Después de varias semanas de estar revisando mis mails y mis mensajes de textos y no encontrar absolutamente nada de F, decidí llamarlo por teléfono. La verdad que la decisión no fue fácil, lo hablé con mi psicóloga, con mi almohada, con mis amigas… lo único que me faltó hacer es una encuesta por internet!!
Pero bueno la cuestión es que me armé de valor y lo llamé por teléfono, después de unos segundos me atendió con vos de extrañado. Le pregunte como estaba, como le había ido en su viaje y hablamos de un par de boludeces más. Yo esperaba ansiosamente que me pidiera disculpas y que me dijera que se moría por verme, que me extrañaba y que se había dado cuenta en estos días que era la mujer de su vida!! Que ilusa!! No dijo nada de esto, es más me preguntó pq lo había llamado y le dije que tenía ganas de verlo (error nro. 1) y que lo había extrañado (error nro. 2).
Me dijo que la verdad era que me había mentido y que lo que el buscaba era una mujer para salir de vez en cuando porque él ya tenía una esposa e hijos (3). Mientras me contaba las proezas de sus hijos y de su querida esposa, me sentí una idiota total. Pero que esperaba? La primera vez que salimos no fuimos a ningún lado, fuimos a su oficina!! No debería haberme dado cuenta de la situación?? Sin embargo seguí esperando y esperando y ahora me doy cuenta que volví a poner todas mis esperanzas en algo vacio ¡!
Pero yo me pregunto porque los hombres mienten con tanto descaro? Lo llevan en los genes? O es que acaso nosotras somos las que los llevamos a mentir?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...