100 % Neurótica !!

Alguien me dijo ayer que mi blog es como la vida…
No tiene una coherencia lógica para leerlo y la verdad es que tiene toda la razón. Mi objetivo no es escribir un diario de mi vida, para nada. Lo que yo busco es plasmar en una página sensaciones e historias que he vivido a lo largo de mi vida.
Soy una mujer 100 % Argentina pero lo más importante es que soy 100 % Neurótica.
Entonces de que otra forma podía haber armado este blog? Mi blog refleja la locura del mundo, pensamientos serios entremezclados con sexo, amor y la vida cotidiana.
Y saben que? Así soy yo... amo a Benedetti pero me conozco todas las posiciones del Kamasutra. Soy una zarpada en muchos aspectos y sin embargo no me va el sexo de una noche. Soy tan independiente y tan crazy que me compré un vibrador pero todavía no le di uso.
Puedo pasarme horas sentada en un bar discutiendo sobre política pero a las 5 de la tarde tengo que estar en casa para poder ver la novela.
Me miro al espejo y me veo hermosa y fea… Tengo la autoestima alta y sin embargo me pregunto porque entras en mi blog y porque lees las cosas que digo.

Comentarios

  1. ¿Sabes una cosa? Debo ser otra neurótica, jajaja! porque encima no me conformo con un blog! !No! tengo otro "políticamente corecto"

    La reina es la que sueña, la real, la inconsciente, la que escribe de su amante-amigo (ya que él lo decidió así), la que cambia de opinión... La anónima y libre.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hay Reina!! COmo te entiendo!! Con lo de tu amante - amigo!! Y q difil es vivir asi!!
    Bienvenida a la neurosis!!!
    jaja

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...