Sigo pensando en hacerme lesbiana pero ¿como se ingresa al club? ¿Qué requisitos se deben tener?
El tema es que a mi me gustan los hombres, de que me sirve salir con una mina que después va a terminar metiéndome algo para fingir que es la verga de un tipo?? Y el tema de la ropa como es? Hay algún código? Tengo que prestársela? A mi no me gusta prestar mi ropa… es mía y solo mía!! Y mis cremas y mis maquillajes....También debería prestárselos?? NO WAY.
Y en un restaurant ¿Quién entra primero? ¿Quien pide la carta de vinos? Y la cuenta?? Definitivamente no tengo pasta de lesbiana. No me imagino tocando a otra mina, meter mano o que ella lo haga conmigo.
Aunque si lo pienso hace muchos años tuve un encuentro lésbico…. Pero no fue nada porque lo único que hicimos con mi amiga fue besarnos (lengua incluida) para ganar una apuesta.
No estuvo mal, mi amiga besa bien ¡! Pero la verdad no es lo mismo que besar a un hombre, su olor, las manos curtidas, las espaldas, la barba de un par de días que enrojece nuestra piel. (mmmm)
Ya estoy caliente ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog