Translate

13 de septiembre de 2007

Hoy me desperté pensando que quizás me iría mejor siendo lesbiana, la verdad estoy cansada de esta nueva generación de hombres que no saben que es lo que quieren o que están demasiados pegados a las faldas de su madre para poder tener una relación. Es cierto que las mujeres hemos cambiado y ahora somos de armas tomar. Salimos, tenemos sexo y no nos sentimos mal a la hora de abandonar a ese amante a primera hora de la mañana.
Somos una nueva clase de mujeres, fuertes, independientes y con un valor agregado confiamos en nosotras mismas. Vivimos para nuestras carreras, nuestros trabajos y si tenemos ganas de tener un hijo pensamos que es mejor ir a un banco de esperma a tener que bancarnos a un tipo con el cual vamos a tener que transigir en algún momento de la relación.
Esto parece loco, pero la semana pasada leí un articulo que salió en una conocida revista de modas (de la cual soy fanática) que hacía referencia a este nuevo grupo de mujeres que prefieren tener un hijo solas porque consideran que los hombres no están en posición de poder sostener emocionalmente esta carga. ¿Será tan así? ¿Estamos tan convencidas que los hombres no sirven?
Yo la verdad no estoy tan segura, he tenido un sinfín de relaciones (buenas y malas) donde tuve la suerte de conocer tipos alucinantes y también algún que otro pescado. Pero no pierdo las esperanzas de conocer a alguien copado para tener una relación madura y con esto no estoy hablando de matrimonio, porque la verdad no se si lo haría.

1 comentario:

  1. Hola Mary, no tenía otra cosa que leer tu blog. Bueno, sí tengo otras cosas qué leer, pero desde que te leo , tengo necesidad de saber más de ti.
    No me has dicho nada de lo que te conté. Pero no importa, eso ya es pasado. Hay qué mirar adelante, a lo que nos puede deparar el futuro. Curiosamente, aunque lo diga y me exhiba al decir que deseo una relación seria y estable, me sucede lo contrario a ti: Las mujeres a las que trato de acercarme se van con el tipo que las tratará mal y que sólo las querrá para pasar el rato. ¿Qué hacer? Ya no tengo la menor idea; como tú, ya prefiero en ocasiones no esperar nada y mantenerme en la soltería. Pero siempre aparece algo que mueve mi mundo y me hace reaccionar.

    Sigue escribiendo, que me hace feliz saber que soy para ti un lector asiduo. Besos

    (¿Supongo que ya viste mi perfil en el Hi5?)

    ResponderEliminar

Otros pecadores