Translate

13 de septiembre de 2007

Todavía despierta y el idiota no aparece !

Cinco de la mañana y sigo despierta… F se conectó en el MSN y el turro no me saludó ¿Qué pudo haber pasado? No lo entiendooooooooo!!!!!!! No entiendo a los hombres ¡! Es más estoy cansada de todos ellos. Nunca sabes lo que quieren… va lo único que quieren es sexo, yo también quiero sexo y no me conformo con algo rápido y sórdido, no señor.

Quiero una buen anoche de sexo con todo incluido es decir que no se aceptan los siguientes especímenes:

. Eyaculadores precoces. · Problemas de erección. · Problemas ocasionados por algún complejo de Electra no resuelto. · Hombres que no les gusta el SEXO ORAL.

Y aquí vamos hacer un apartado… Paremos las rotativas… y analicemos este caso: ¿Que mierda le pasa? ¿Está loco? ¿No sabe que las mujeres necesitamos estimulación?

O cree que con solo tocarnos un poco estamos listas y dispuestas a abrirnos de piernas???

NO señores, siento decírselos pero no es así!

Es más una de mis queridas amigas salió con uno de estos especímenes y puedo asegurarles que la dejo traumado por un periodo de tiempo. A tal punto llegó el dilema que hicimos una consulta popular entre nuestros amigos varones para ver si este era un caso aislado.

Afortunadamente queridísimas amigas nuestros amigos son hombres con todas las letras y como me dijo uno de ellos: “Si yo quiero que ella baje y se tome sus buenos minutos, primero tengo que hacer un buen trabajo” ¡Y estoy totalmente de acuerdo con él!

El sexo oral es fundamental para una mujer y si ustedes lo hacen bien puedo asegurarles que nosotras seremos más que buenas con su amigo!!

Pero primero… HAY QUE DAR PARA RECIBIR ¡!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros pecadores