Y ACA ESTOY

Estaba en mi habitación, tirada en la cama, leyendo la Cosmopolitan cuando una nota llamó mi atención, hacía referencia a los blogs, que eran y a quienes estaban dirigidos.
Debo admitir que es la primera vez que escucho hablar de ellos, pero me pareció tan interesante que me metí en la compu y busqué información sobre el tema.
No puedo explicarles lo alucinada que quede , debo haber estado más de 3 horas leyendo artículos sobre temas tan diversos que todavía no puedo creerlo.
No sé que fue, pero cuanto más leía, más me interesaba el tema y el bichito de la curiosidad comenzó a picarme ... me imaginé escribiendo mi propio blog, sobre que podría escribir, que fotos subir, que artículos publicar ... y de repente me vi entrando en Google, creando una dirección de correo y de ahí en más la excitación por lo nuevo, por lo desconocido.
Buscar un nombre para firmar mis entradas, un nombre para el blog, un título y poco a poco esta idea que se fue gestando en mi mente, comenzó a tener vida propia.
No tengo hijos, pero la verdad cuando terminé de crearlo, tuve la sensación de haber parido a mi primer hijo. Y si lo piensan es como un hijo, algunas personas les va a gustar, otras lo odiaran y criticarán y yo como su mamá, deberé defenderlo y protegerlo de todo mal.
Bienvenidos al mundo de La Mary Venusina...

Comentarios

Entradas más populares de este blog