SEXO TELEFONICO

Una de las cosas que más extraño de estar en pareja es el SEXO TELEFÓNICO. ¡Dios! ¡Qué placer para los sentidos!

Definitivamente es una de las situaciones que más me excita. Para que surta efecto en tu pareja (siempre me sirvió), es que no sea planificado, es decir, que salga en medio de la conversación… y ni hablar si lo hacemos en la oficina...en cualquier momento alguien puede entrar (por ahora nunca me paso) y pedirnos algo ... y en lo único que podemos pensar es en acabar!

Las mejores charlas de sexo las tuve con G. Su voz ronca me volvía loca. Era un amante muy imaginativo, comenzaba contándome una historia y ponía voz de ultratumba (con sólo escucharlo me calentaba). Yo cerraba mis ojos y en mi mente se iban formando las imágenes que tan hábilmente G iba describiendo, en minutos podía sentir sus manos o su lengua en el lugar que el me decía. En mi caso estas conversaciones siempre terminaban en una maratón de sexo y muchas veces haciendo lo que tan hábilmente me había descripto.

Lo más extraño de esto es que nunca le conté a mis amigas lo que hacía, siempre temí que pensaran que era una puta o una ninfómana sedienta de sexo. (Lo cual es verdad)

Eso es algo que nunca pude entender... cuando hablamos de sexo siempre lo hacemos con cuidado. Lo que más me llama la atención es escuchar a un grupo de mujeres hablar de la masturbación... o de la falta de ella.

Yo me pregunto... ¿Por que en pleno siglo XXI las mujeres seguimos negando frente a nuestras amigas y conocidos que nos masturbarnos? ¿Por qué se considera que una mujer que tiene un vibrador o un consolador es una necesitada o una ninfómana? ¿Porque no podemos pensar que es una mujer independiente que trata de complacerse y de sentirse satisfecha?

Seamos sinceros... ¿Cuantas veces nos hemos acostado con algún parásito que lo único que le importa es su propia satisfacción o que está tan apurado... que ni siquiera nos enteramos que había terminado??

Yo debo reconocer que estoy en una etapa de mi vida en la que me volví muy selectiva… prefiero hacer uso de un lindo juguetito que me garantiza un 100 % de efectividad a tener que perder el tiempo con algún macho que se cree un experto en la materia y en realidad no es capaz de encontrar el punto G!

Porque señores les cuento un secreto ......El PUNTO G existe, solo hay que saber ubicarlo!

Comentarios

  1. ufa... yo creia que ibas a contar alguna charla en especial

    sesso sessso queremos sesso =D

    ResponderBorrar
  2. OK!! La proxiam charla que cuente es con sessso!!!

    ResponderBorrar
  3. Toda la razón. Hay que abrir aún muchas puertas. Me ha encantado el blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros pecadores

Entradas más populares de este blog

Confesiones ...